ORLANDO
REGULAR SERVICE
PRIVATE SERVICE
MIAMI
REGULAR SERVICE
SHOPPING TRANSFER
ONE DAY TOURS
ONE DAY TOURS
SEAT IN BUS (ST)
HOP-ON HOP-OFF

BUS TURÍSTICO DE DOS PISOS POR MIAMI CON HOP-ON HOP-OFF
2016 & 2017
Precio Por Persona: Adultos (12 años +)-$ 45.00/Niños (3-11 años)-$30.00
(Tiquete válido por 2 días consecutivos
bus

Ver, oír y disfrutar los lugares más emblemáticos de Miami. Descubre toda su belleza desde un punto de vista diferente: a bordo de un bus de dos pisos! Desde Miami Beach hasta la Pequeña Habana y todo lo demás, podrá disfrutar del majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. El recorrido consta de 4 rutas diferentes (Ruta de la Ciudad, Ruta de la Playa, Ruta Brickell Seaquarium y Ruta Wynwood) con más de 40 paradas. Puede subir y bajar en cualquiera de nuestras paradas designadas.

RUTA DE LA PLAYA:
Explora las fantásticas vistas de la ciudad de Miami. Nuestros buses descapotados ofrecen una excelente programación mientras pasan por los clásicos edificios Art Deco y se dirigen a lo largo de la famosa Ocean Drive y South Beach. Con más de 17 paradas en el camino, usted podrá bajarse del bus en cualquiera de las paradas para disfrutar de su pasatiempo favorito, ya sea de ir compras a lo largo de la calle peatonal de Lincoln Road, tomar un poco de sol en una de las playas más famosas del mundo, o quizá disfrutar de una margarita en uno de los muchos establecimientos locales a lo largo de Ocean Drive.

Lugares de interés:
Bahía de Biscayne, Isla de los famosos, South Beach, Ocean Drive, Lincoln Road, Hotel Fontainebleau, Museo Memorial al Holocausto, Española Way, Torre de la Libertad y muchos otros lugares.

RUTA DE LA CIUDAD: Viaje a través de la zona de negocios de rascacielos en el centro de Miami y a lo largo de la Bahía de Biscayne, con paradas en Vizcaya Museum y el Museo de la Ciencia antes de dirigirse a Coconut Grove; una vez conocida como una aldea bohemia y el hogar de una serie de festivales populares, el Grove era un refugio para los artistas, escritores y radicales, y todavía conserva su encanto y energía. Después, el viento del hermoso Coral Gables, donde mansiones de millones de dólares se sientan en medio de exuberantes jardines verdes y continúan a través de la Pequeña Habana: El distrito del Caribe, famoso por sus cafés cubanos y los jugadores de dominó. En la ruta de la ciudad verás un espectro completo de Miami con zonas ricas en dinero y ricos en cultura.

Lugares de interés:
Centro de Miami, Centro Comercial Bayside, Bay Front Park, Avenida Brickell, Vizcaya & Museo de la Ciencia, Coconut Grove, Coral Gables y la famosa Pequeña Habana.

RUTA BRICKELL/SEAQUARIUM:
Disfrute de un paseo a lo largo de la famosa avenida Brickell hacia la hermosa Key Biscayne, con una parada justo en frente de una de las mejores y más populares atracciones de Miami: The Miami Seaquarium! En esta parada, también podrás disfrutar del espectacular Virginia Key Beach Park, donde se puede ir a la playa o alquilar una bicicleta. Tendrás la oportunidad de pasear a lo largo de un sendero para bicicletas de 4 millas de extensión, conocer la vegetación nativa y también apreciar la vista de Downtown Miami y Miami Beach.

Lugares de interés:
Brickell Ave, Financial District, Biscayne Bay, Miami Seaquarium, Virginia Key Beach Park, Fantastic Views of Downtown Miami, Port Miami Miami Beach and Fisher Island.

RUTA WYNWOOD ART DISTRICT:
Una de las mayores instalaciones artísticas del mundo al aire libre le ofrece mucho que ver y hacer en la ciudad. Wynwood se ha convertido rápidamente en un punto de acceso preferido en Miami, con más de 70 galerías de arte, tiendas minoristas, tiendas de antigüedades, bares eclécticos y mucho más. No se pierda la oportunidad de visitar las Wynwood Walls, que han traído a los grandes artistas del mundo que trabajan en el género de graffiti y arte de la calle a Miami. Sumérjase en puro arte desde cualquier ángulo, incluyendo aceras y edificios enteros que ofrecen espectaculares oportunidades para tomar fotos.

Lugares de interés:
Perez Art Museum, Wynwood Art District, Midtown Miami, Design District, Wynwood Walls.

Duración del tour Aproximadamente 5h sin barjarse. Salidas Ruta de la Playa Diariamente a las 9:00 am y a cada 30 minutos hasta las 5:30PM frente al Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 4th street) Salidas Ruta de la Ciudad Diariamente a las 10:30 am y a cada 30 minutos hasta las 6:30pm frente el Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 4th street) Salidas Ruta Brickell / Seaquarium Diariamente a las 10:30 am, 12 pm, 2 pm y 4:10 pm frente el Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 2nd street) Salidas Ruta Wynwood Art Disctrict Diariamente a las 11:20 am, 12:50 pm, 2:50 pm y 3:30 pm (Biscayne Blvd & NE 2nd street).

Mapa de rutas/paradas de los buses

Duración del tour

Aproximadamente 5h sin barjarse.

Salidas
Ruta de la Playa

Diariamente a las 9:00 am y a cada 30 minutos  hasta las 5:30PM frente al Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 4th street)

Salidas
Ruta de la Ciudad

Diariamente a las 10:30 am y a cada 30 minutos hasta las 6:30pm frente el Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 4th street)

Salidas
Ruta Brickell / Seaquarium

Diariamente a las 10:30 am, 12 pm, 2 pm y 4:10 pm frente el Bayside Market Place (Biscayne Blvd & NE 2nd street)

Salidas
Ruta Wynwood Art Disctrict

Diariamente a las 11:20 am, 12:50 pm, 2:50 pm y 3:30 pm (Biscayne Blvd & NE 2nd street)

IMPORTANTE

Los pasajeros pueden iniciar el recorrido desde cualquier parada de autobús CitySightseeing y pueden canjear sus vales (vouchers) o presentar billete a bordo del autobús o en nuestros kioscos de ventas.
Los pasajeros que deseen cambiar las rutas deben bajarse en la parada # 1 y esperar el respectivo autobus. Personal  de Citysightseeing Miami está siempre presente en esta parada para ayudar a los pasajeros.






For more information contact us at fantasia@rosebudtours.com
Back to Home Page